FAQ Ordenando

Seleccione los productos que desee y agréguelos al carrito. Una vez que termine de explorar nuestros productos, haga clic en el botón 'Carrito de compras'.

• Cuando esté listo para realizar el pedido, toque 'Ir a la caja'.
• Después de completar la información de su dirección, seleccione 'Continuar con el envío'.
• Elija el método de envío que desee y haga clic en 'Continuar con el pago'.
• Complete sus detalles de pago y toque 'Pagar ahora'.
Sí. No es necesario tener una cuenta para realizar un pedido. Sin embargo, tener una cuenta puede ahorrarle tiempo al finalizar la compra, ya que conserva su dirección y detalles de pago para futuras compras. También lo ayudará a realizar un seguimiento de los pedidos anteriores y reordenar rápidamente sus productos favoritos.
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito, como Visa, Master Card, American Express, así como pagos a través de PayPal. Además, también puede elegir entre pagos exprés como PayPal Express y Apple Pay para completar la transacción sin la necesidad de completar el formulario de envío y facturación.
Ofrecemos a todos nuestros clientes facturación discreta. El descriptor que verá en el extracto de su banco o tarjeta de crédito no coincidirá con el nombre de la tienda para adultos en la que compra. En cambio, el extracto de la tarjeta de crédito mostrará la compra en 'SP WORLDCNDS.
Sí. Todos los pedidos se enviarán en sobres o cajas simples. No hay referencias a condones ni a ningún otro producto relacionado con el sexo seguro en el exterior de su paquete. El título 'WorldCondoms' no aparecerá en el paquete.
El pedido solo se puede enviar a una dirección. Si desea recibir paquetes en diferentes direcciones, debe realizar un nuevo pedido para cada dirección diferente.
Siga estos pasos para ingresar el código de descuento:

• En la página del carrito, haga clic en 'Ir a la caja'.
• Busque el campo "Tarjeta de regalo o código de descuento" en el lado derecho de la ventana de pago.
• Ingrese su código de descuento correctamente y luego haga clic en 'Aplicar'.
• Los ahorros se aplicarán automáticamente.

*Es posible que no se apliquen descuentos para productos que ya están en oferta.
Sí. Tenemos opciones de descuentos por volumen en productos seleccionados. Para pedidos al por mayor y para obtener más información, envíenos un correo electrónico a support@worldcondoms.com .
Después de haber realizado un pedido, recibirá una carta de confirmación al correo electrónico que proporcionó para la compra. En caso de que no pueda encontrar este correo electrónico, asegúrese de revisar sus carpetas de spam o basura. Si ingresó un número de teléfono en lugar de una dirección de correo electrónico, recibirá la confirmación de su pedido y las actualizaciones de envío por SMS a su teléfono móvil.
Puede encontrar el estado de su pedido en 'Historial de pedidos' en la sección 'Mi cuenta'. En caso de que no seas un usuario registrado, el mensaje de confirmación del pedido será enviado a tu teléfono móvil o correo electrónico que proporcionaste para la compra.
Si desea realizar algún cambio en su pedido o necesita cancelarlo, envíenos un correo electrónico de inmediato unos minutos después de la compra para solicitar cambios. Incluya su nombre completo y número de pedido para acelerar su solicitud.
El número de identificación de su pedido se le enviará por correo electrónico una vez que se complete y confirme el pago. Si está registrado en WorldCondoms, también puede encontrar el mismo número en 'Historial de pedidos' en la sección 'Mi cuenta'.