Suscripciones

❤️¿Cómo funcionan las suscripciones de WorldCondoms?

¡Configurar una suscripción es muy fácil, amigo mío! Simplemente elija sus golosinas favoritas y háganos saber con qué frecuencia desea que aparezcan mágicamente en su puerta. A algunas personas les gusta el ritmo de cuatro semanas, pero bueno, ¡depende totalmente de ti! Y aquí está la mejor parte: puede presionar el botón de pausa, hacer ajustes o incluso cancelar su suscripción en cualquier momento que desee. Sin tarifas, sin drama, ¡lo prometemos!

Una vez que esté a bordo, sus paquetes se alejarán el mismo día en que se subió al tren de suscripción. Pedidos de fin de semana? Se los llevarán a primera hora del lunes por la mañana, como la cafeína para sus antojos de entrega. Si optó por una suscripción mensual, su tarjeta de crédito se cargará automáticamente todos los meses. Los obsequios elegidos llegarán a su puerta, sin necesidad de mover los dedos.

Ah, y si alguna vez tienes dudas o simplemente quieres relajarte, nuestro increíble equipo de atención al cliente está aquí para conversar. Son súper amigables y están listos para responder cualquier pregunta que les hagas. Confía en mí, a ellos les encanta una buena charla tanto como a nosotros nos encanta brindar felicidad.

❤️¿Puedo pausar o cancelar una suscripción?

Absolutamente. Lo tenemos cubierto cuando se trata de administrar sus suscripciones. Tiene el poder de pausar o cancelar su suscripción cuando lo desee, y es tan fácil como un pastel en nuestro portal de clientes. Eche un vistazo a la captura de pantalla a continuación para ver lo sencillo que es.

Ahora, hay una pequeña excepción: si se registró para una suscripción que requiere una cantidad específica de pagos antes de la cancelación, tendrá que esperar hasta que se completen esos pagos. Pero no te preocupes, ¡te informaremos todos los detalles por adelantado!

Para acceder al portal del cliente, todo lo que necesita es ese enlace mágico que le enviamos por correo electrónico cuando realizó su primer pedido de suscripción en nuestra tienda. Es como una puerta de entrada secreta a todo lo relacionado con las suscripciones. Ah, y si crea una cuenta en nuestra tienda, también tendrá acceso fácil a todas sus suscripciones.

como cancelar la suscripcion

❤️¿Cómo puedo omitir o reprogramar un cargo?

Te respaldamos cuando se trata de flexibilidad. En el portal del cliente, puede omitir o reprogramar fácilmente los cargos de sus entregas. Cada entrega programada tendrá un ingenioso botón "Omitir pedido" justo al lado, lo que le permitirá omitir ese cargo en particular sin problemas. Y si necesita cambiar un poco las cosas, simplemente haga clic en el botón "Reprogramar" junto a la fecha de entrega para ajustar el cargo a un momento más conveniente. Hemos hecho que sea muy simple para usted personalizar su experiencia de suscripción.

¿Cómo puede reprogramar su suscripción?

❤️¿Puedo agregar productos a mi suscripción?

Por supuesto. Lo tenemos cubierto cuando se trata de personalizar su suscripción. Agregar productos es pan comido en el portal del cliente. Simplemente haga clic en el botón amigable 'Editar' en la tarjeta de productos, y tendrá el poder de editar, eliminar o agregar productos a su gusto. Lo hemos hecho súper fácil de usar para que pueda personalizar su suscripción de la manera que desee.

❤️¿Qué sucede si no se puede procesar el pago?

No se preocupe, contamos con un plan a prueba de fallas para problemas de pago. Si, por alguna razón, no podemos renovar su suscripción debido a un problema de pago, lo respaldamos. Recibirá un correo electrónico amistoso de nuestra parte, completo con un enlace seguro y protegido. Simplemente haga clic en ese enlace y podrá actualizar fácilmente su método de pago sin ningún problema.