La seguridad primero: ¿Por qué los condones son tan buenos? | No usar condón es una tontería. Período.

letra W Nunca hemos tenido tantas opciones a la hora de planificar nuestra futura familia, con la posibilidad de elegir si tenemos o no hijos. Y si queremos ser padres, también podemos decidir qué edad es mejor para nosotros, teniendo en cuenta nuestra carrera, nuestras relaciones o nuestra salud física. Pero a veces las alternativas pueden resultar confusas y cuanto más entendemos nuestros objetivos, más relevante se vuelve elegir el método anticonceptivo adecuado para nuestra vida sexual.

Con las numerosas formas de anticoncepción para evitar embarazos no deseados, no sorprende que muchas personas se pregunten: " ¿Por qué los condones son la mejor opción ?" No estoy aquí para criticarlo, pero es posible que necesite escuchar algo de verdad: funcionan extremadamente bien. Sin embargo, si estás pensando: '¡Los condones apestan!' Considérate... bueno, simplemente equivocado.

citas Si estás pensando: '¡Los condones apestan!' Considérate... bueno, simplemente equivocado.

Estamos en 2020, gente, por supuesto, hay un condón divertido que no apesta. Ya sea látex, poliuretano, saborizado, con puntos, lo que sea, existe un condón para usted . Hemos reunido las razones principales para ayudarle a descubrir por qué los condones son adecuados para usted.

💓Proteger contra las ETS

Los condones son el único método anticonceptivo que protege contra algunas de las enfermedades de transmisión sexual, así como contra el embarazo. Crean una barrera entre tus genitales, boca o ano y las partes íntimas de tu pareja. Por supuesto, si tienes una voluntad fuerte, puedes optar por la abstinencia total, en cuyo caso puedes mantener la calma.

Los expertos recomiendan usar condones todo el tiempo, no sólo al tener relaciones sexuales con una pareja poco confiable sino también con la pareja habitual. Muchas personas muchas veces no tienen idea de que padecen determinadas infecciones que se transmiten a través de las relaciones sexuales, ya que normalmente no muestran ningún signo. Por tanto, un condón es una protección especialmente segura.

🤤 Proporciona placer adicional

Si aún dudas de por qué elegir condones, debes saber que estos no sólo tienen una función de protección sino que también brindan satisfacción extfreasonra . En este caso, es imprescindible probar un condón estimulante. Si quieres darle un toque de brillo a tu vida sexual, estos condones serán perfectos para ti.

Tienen características estimulantes adicionales que te llevarán al límite. Los condones que prometen el orgasmo contienen un lubricante estimulante que ofrece efectos de calentamiento y enfriamiento que te brindan lo mejor de ambos mundos en lo que respecta a comodidad y placer. Algunos de estos condones también pueden estar cubiertos con ciertas texturas (p. ej., ondas, puntos ) que le ayudarán a experimentar sentidos corporales más fuertes.

⏲ ​​Prolongar las relaciones sexuales

Si los beneficios mencionados anteriormente no son suficientes, continúa leyendo. Otro tipo son los condones retardantes. Estos prolongan los juegos en la cama y, sobre todo, ayudan a los hombres que sufren de eyaculación precoz a mejorar la resistencia. No te equivocarás si compras estos condones.

Los condones para retrasar el clímax están lubricados internamente con gel de benzocaína o lidocaína , un desensibilizador genital masculino que le permite tener más control y mucho más tiempo para alcanzarla. Con una combinación especial de ingredientes que mejoran la circulación, los condones retardantes mejoran el rendimiento sexual y resultan útiles cuando intentas alcanzar el pico sexual al mismo tiempo que tu pareja.

💯 No tiene efectos secundarios

Es más, también vale la pena enfatizar que los condones no tienen efectos negativos para la salud en comparación con las píldoras anticonceptivas, que pueden afectar negativamente a la fertilidad. Por supuesto, algunas personas pueden ser alérgicas al látex. Entonces, se podría pensar que los condones sí tienen efectos secundarios. Sin embargo, la respuesta es no: ya hay disponibles en el mercado condones sin látex . Estos condones tienen el mismo efecto que los normales y, lo más importante, son perfectos para personas sensibles.

En la tienda online de WorldCondoms puedes conseguir condones hechos de poliisopreno, poliuretano, resina sintética o incluso de un material muy fino llamado nitrilo. En el pasado, la alergia al látex impedía que las personas alérgicas utilizaran preservativos, pero ahora, por el contrario, la elección es amplia.

🌍 Amplia elección

Tantas sensaciones. Tantos sentimientos que puedes experimentar. Existe una amplia variedad de condones y todos tienen la garantía de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Puedes seleccionarlos según:


💙 Tamaño

💙 Materiales

💙 Estimulación

💙 Color y sabor

💙 Espesor

💙 Marca

💙 Precio


Cuando busque el mejor condón para usted, asegúrese de considerar tantos factores como sea posible. Después de todo, comprar más siempre pagará menos, por lo que vale la pena buscar y comparar diferentes opciones.

Finalmente, a la hora de adquirir condones, estos se venden sin receta ni recomendación médica. Visite nuestro sitio para seleccionar artículos: pague, siéntese y espere a que el paquete sea empaquetado y entregado discretamente. Hacer el amor usando condón nunca ha sido tan fácil como ahora.

citas Los condones se venden sin receta.

En WorldCondoms hemos creado una colección especial para que pruebes las marcas y tipos de condones más cómodos . Si no puede decidir qué es mejor para usted, nuestros especialistas pueden evaluar sus necesidades y recomendarle los condones correspondientes.

¿Cómo usar un condón?

Le sugerimos que tenga en cuenta el hecho de que la gente usa condones en todo el mundo desde hace más de mil años. Los materiales cambiaron, pero la función permaneció y la eficiencia aumentó.

Tanto si eres novato como si eres un experto en la cama, los condones son imprescindibles . Lo más importante es que lo mejor sería comprar condones únicamente en tiendas conocidas. En este caso, puede estar seguro de que los productos vendidos son de la más alta calidad y funcionarán adecuadamente.

Ponerse un condón es muy fácil. Lo más importante es sacarlo del paquete suavemente sin dañar y deslizarlo suavemente sobre el pene. Comprueba que el condón esté en la posición correcta. El rollo debe quedar hacia afuera con la punta saliendo por el medio. Pellizca la punta del condón para sacar el aire, de modo que quede espacio para el semen más tarde. Enrolle el condón por el pene duro hasta la base.

Bajo ninguna circunstancia se debe utilizar el mismo condón más de una vez. Usar el mismo condón más de una vez aumenta las posibilidades de que no cumpla su función.

Considerándolo todo

Todo placer sexual comienza en el cerebro. Entonces, en lugar de pensar demasiado en las excusas para no usar el condón, acepte la amplia gama de sus beneficios y el lado hermoso del sexo. Pero eres una calabaza inteligente, así que considera esta advertencia: si no está encendida, no está encendida. Entonces, ¿por qué los condones son los mejores? Porque son fáciles de usar y aún más fáciles de conseguir.

¿Mal día? Tener relaciones sexuales. ¿Buen día? Tener relaciones sexuales. Y hazlo con condón.

try it out
flavoured-lube, massage-lotions, extra-lasting-lubricants

8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day

Desde los mejores regalos hasta las citas encantadoras y las posiciones sexuales más calientes, aquí tienes todo lo que necesitas para un Día de San Valentín sensacional .
couples-sensations, stimulating-lubricants, massage-oils, erotic-games, delay-condoms, value-packs, coloured-condoms, products/gift-card

8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot

Kinky ideas de regalos de Navidad para su pareja que ella o él secretamente quiere este año.
beginner sex toy guide for men & women

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Encontrar el juguete sexual perfecto es como encontrar a tu verdadera alma gemela; trae alegría, emoción y un profundo sentido de conexión para mejorar su vida de maneras que nunca creyó posibles.