Todo lo que querías saber sobre los fetiches | Busca un fetiche para tus aventuras sexuales

letra h ¿Qué tanto sabes sobre fetiches? Estoy seguro de que has oído hablar de ellos. Básicamente, se describen como fantasías sexuales personales que uno puede tener. Los fetiches pueden ser de diferentes tipos, algunos relacionados con partes del cuerpo (pies o manos) mientras que otros están relacionados con diferentes objetos o situaciones (fantasmas, payasos, voyeurismo). Pero antes de entrar en eso, aprendamos la diferencia entre torcedura y fetiche.

DOBLEZ VS. FETICHE

Admite que todos tienen un deseo secreto para su vida sexual; para algunos, podría ser encender algunas velas en una habitación oscura, mientras que para otros, usar un juguete sexual durante su rodeo nocturno. Cada pequeño detalle puede contarse como un deseo romántico o sexy. Este tipo de antojos se describen como torcedura o fetiche. Pero hay una ligera diferencia entre estos dos, y WorldCondoms está aquí para ilustrarlo con una educación bastante interesante.

En primer lugar, ¿qué significa torcedura? En breve, es un deseo que realza tu experiencia sexual. Por ejemplo, fantasear con un trío, disfrutar del juego de orinar (en otras palabras, lluvia dorada) o simplemente probar cosas nuevas y divertidas en tu vida sexual. En cuanto al fetiche, también es avaricia sexual, pero es por objetos o partes del cuerpo que no son genitales, a veces el fetichista no necesita a otra persona para nada. La gran diferencia entre torcedura y fetiche es que la torcedura es un placer que puede darle vida a tu experiencia sexual, mientras que el fetiche es lo único que causa excitación sexual , básicamente, no podrías obtener una gran satisfacción sin una necesidad específica. En resumen, si a veces te gusta hacer un juego de roles, es pervertido. ¿No puedes ponerte de humor sin tocar los pies, el cabello o las manos de tu pareja? Eso es un fetiche.

citas La gran diferencia entre torcedura y fetiche es que la torcedura es un placer que puede darle vida a tu experiencia sexual, mientras que el fetiche es lo único que causa excitación sexual, básicamente, no podrías obtener una gran satisfacción sin una necesidad específica.

MÁS COMÚN: FETICHE DE PIES

El más frecuente es el fetiche de pies cuando una persona se excita con los pies. Si simplemente te atrae la estética del pie, no significa que lo tengas. En otras palabras, los pies deberían excitarte o incluso hacer que te corras. Sí, sé que esto suena imposible, pero créanme, los fetichistas de pies lo saben mejor. Con los pies, puede estimular los genitales de otra persona, hacer un masaje suave o simplemente seducir sexy en una experiencia increíble. ¿Cómo saber si alguien tiene un fetiche de pies? Simplemente preste atención si está mirando accesorios para los pies, oliéndolos o prestándoles mucha atención. Si tienes una pareja con un fetiche de pies, prepárate para un delicioso masaje de pies, pero no olvides tomar los elementos esenciales del masaje para aprovechar al máximo tu experiencia.


Dato interesante: famosos fetichistas de pies de los que la gente habla: Andy Warhol, Elvis Presley, Tommy Lee, Fyodor Dostoevsky, Tom Hardy. Supongo que hay más, pero nunca lo sabremos.

ESPEJO, ESPEJO, ¿QUIÉN ES LA MÁS BONITA?

Ah, sí, nos encanta vernos en el espejo, pero solo si muestra el lado hermoso, ¿no? Aquí está el secreto interesante: hay personas que disfrutan sexualmente mirándose en un espejo. FYI, se llama Katoptronophilia (sí, lo sé, pronunciar es 'fácil'). La definición es simple: las personas se excitan mirándose en el espejo. ¿Recuerdas a 'Shrek' y Lord Farquaad que tenía un espejo parlante? Bueno, hay una escena en la que se excita mientras su espejo muestra a una hermosa princesa. Sí, lo sé, extraño ver este tipo de cosas en la película animada, pero bueno, debemos mantenernos informados. Sobre el fetiche de los espejos, estas son las situaciones más comunes que describen este fetiche: tener muchos espejos al lado de tu cama, masturbarte frente a tu reflejo , o tener orgías en una habitación llena de espejos. Si bien esto se llama fetiche, también puede ser una torcedura. Explórate tratando de masturbarte frente a un espejo y no olvides usar un buen lubricante.

¿A QUIEN VAS A LLAMAR? ¡FANTASMAS!

Sí, has leído bien, el sexo fantasma es algo real. Espectrofilia es un término que se usa para describir el sexo con fantasmas para dejar muy claro que se trata más de la atracción entre humanos y fantasmas. Puedes decir que los fantasmas no son reales, puedes aceptar que los fantasmas no existen, pero no puedes negar que los humanos tienen esas atracciones sexuales. La espectrofilia puede conducir a la excitación sexual que es estimulada por algo que no existe o que físicamente no está ahí. ¿Recuerdas la película 'Ghost'? Qué deliciosa historia de amor entre esos dos, enfrentando el hecho de que uno de los socios era un fantasma. Bueno, tal vez algunos espíritus tengan historias de amor inconclusas, ¿quién sabe? Muchas personas famosas, incluida la mundialmente famosa cantante Ke$ha, han informado sobre experiencias de este tipo de atracción. Desde la perspectiva de WorldCondoms, ser invisible durante las relaciones sexuales brinda el máximo placer. Puedes intentarlo si quieres.

¡SOY PENISWISE, EL PAYASO FETISH!

Es verdad, la gente puede excitarse mucho con los payasos. Este fetiche también tiene un nombre interesante, es Coulrophilia, es decir, una atracción sexual enfocada en payasos, mimos y bufones de todo tipo . Las personas con este fetiche a menudo obtienen placer sexual de los payasos o de las personas vestidas como ellos. Además, puede ser más que eso, la excitación sexual puede provocarse actuando, riéndose o haciendo otras cosas como payasos. Además, también hay un fetiche de globos. A estas alturas, es posible que te quedes completamente conmocionado al darte cuenta de que la coulrofilia existe o que en realidad estés bastante... interesado. La vida está llena de diversión, ¿no? Algunos payasos son verdaderamente coloridos y expresivos, pero no todos pueden ser excitados por los payasos. Si quieres quedarte con el buen gusto y los colores bonitos , en WorldCondoms puedes encontrar toda una paleta de colores.

¡MANOS ARRIBA, MANOS DE BEBÉ ARRIBA!

Oh chico, esas bonitas manos. No hay necesidad de esconderse, algunas personas tienen manos fascinantes y hermosas. Pero adorar la belleza de las manos no significa que tengas un fetiche. El fetiche de manos significa que te excitas mirando o interactuando con un dedo, muñeca, palmas, puños o toda la mano. Si esas manos tienen una gran manicura y una piel delicada, oh, solo toma una servilleta... Hacer una paja, tocar con los dedos o simplemente frotar la piel de la pareja es una ventaja para alcanzar el mayor placer. Hay personas que pueden excitarse incluso con las tareas diarias que hacen las manos hermosas, por ejemplo, lavar los platos, preparar la cena o limpiar el baño. Bueno, aquí está tu verdadero amor, adora todo lo que haces, ¡solo muestra esas manos trabajando! La próxima vez que hagas una paja asegúrate de que tus manos estén empapadas, créeme... verás las estrellas.

ENCANTADO EN CONOCERLE SEÑOR VOYEURISMO

¿Quizás estás familiarizado con los exhibicionistas? A este tipo de personas les gusta que las observen durante los hula hoops debajo de las sábanas. Diversamente, un voyeur es alguien que se excita sexualmente al ver a otros tener sexo (y no es de una manera espeluznante, este fetiche debe ser consensuado). Como muchos fetiches tienen diferentes significados, el voyeurismo a veces no se trata solo de sexo, sino que puede ser ver u oír a otras personas haciendo el amor, sin tener parte en esos actos. Por eso es bueno que exhibicionistas y voyeurs disfruten juntos de viajes sexuales. Porque estos fetiches naturalmente no están aprobados. ¿Casualmente no irás a la fiesta de pijamas de tus amigos solo para verlos tener sexo? Si tienes uno de estos fetiches, antes de cualquier relación sexual, hazle saber a tu pareja lo que estás haciendo porque nunca sabrás lo que te espera. Y si algo sale mal, siempre puedes terminar jugando juegos eróticos , pueden ayudar a cambiar las tornas.

MÁS SEXO – MÁS DESEOS

Es normal tener necesidades y deseos sexuales. Mientras que otros pueden encontrarlo extraño, otros lo ven como una forma de expresarse. Si bien tiene límites y no viola los derechos de los demás, no se puede decir que sea anormal. Ten una torcedura, un fetiche, una fantasía, pero lo más importante, haz todo bien para que el sexo de hoy sea mejor que el de ayer. Vaya a lo seguro, diviértase y cuando se quede sin municiones, sepa que WorldCondoms está aquí para usted.

try it out
flavoured-lube, massage-lotions, extra-lasting-lubricants

8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day

Desde los mejores regalos hasta las citas encantadoras y las posiciones sexuales más calientes, aquí tienes todo lo que necesitas para un Día de San Valentín sensacional .
couples-sensations, stimulating-lubricants, massage-oils, erotic-games, delay-condoms, value-packs, coloured-condoms, products/gift-card

8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot

Kinky ideas de regalos de Navidad para su pareja que ella o él secretamente quiere este año.
beginner sex toy guide for men & women

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Encontrar el juguete sexual perfecto es como encontrar a tu verdadera alma gemela; trae alegría, emoción y un profundo sentido de conexión para mejorar su vida de maneras que nunca creyó posibles.