5 zonas erógenas importantes que definitivamente debes conocer | Advertencia: después de esto, nunca dejarás de desear un toque.

letra h algunas personas pueden no conocerlos; algunas personas podrían pensar que son inútiles. Pero estamos aquí para decirte que las zonas erógenas son capaces de darte mucho más placer del que esperas. ¿Cuál es el mejor lugar para tocar a una mujer para ponerla en marcha? ¿Qué zonas son las más sensibles para los hombres? El buen sexo se trata de hacer lo que sea necesario para excitar a tu pareja. Los juegos previos significan hacerte más receptivo a lo que tu pareja necesita de ti en la cama. Cuanto más puedas dar, mejor será la experiencia para ambos. Echa un vistazo al TOP 5 de zonas erógenas que todo el mundo debería conocer.

uno para el cuello

Besar y masajear el cuello de tu pareja puede ser una forma increíblemente sexy de ponerlos de humor. De hecho, solo el toque más leve puede hacer que todo tu cuerpo se estremezca, y será mucho más fácil alcanzar el orgasmo si sabes cómo usar esa sensibilidad a tu favor. Pero si realmente quieres calentar las cosas, trata de tocar su cuello con una pluma o un cubito de hielo mientras está recostado en la cama ... o simplemente roza ligeramente su cuello con los dedos mientras te besas. Para mantener los escalofríos sexys, intenta hacer un suave masaje erótico desde el cuello hasta las nalgas, y no olvides incluir algunos aceites de masaje perfumados y relajantes; tu pareja te lo agradecerá de antemano.

El pecho perfecto bayas – pezones

Si quieres saber cómo hacerla sentir bien, no busques más allá de sus pezones. Esta es una de las partes más sensibles del cuerpo de una mujer y, por lo tanto, debe abordarse con cuidado y atención. Específicamente, estimular los pezones puede conducir al placer sexual e incluso al 'orgasmo del pezón'. Para empezar, intente trazar suavemente con los dedos sus senos, imaginando que dibuja como Van Gogh, luego busque jugar con la lengua: chupar y correr en círculos alrededor del pezón (comer como una baya) puede ser una gran excitación. A algunas mujeres les gusta cuando su pareja muerde y se burla suavemente, pero antes de hacerlo, asegúrate de que tu amante quiera que lo hagas. Finalmente, hay hombres que también disfrutan del juego con los pezones, lo que significa que estos consejos pueden funcionar para ambos. Después de todo, si no estás seguro de si va a funcionar, incluye algunos estimulantes que despierten la sensación erótica alrededor de los pezones.

No olvides su bajo equipaje – escroto

La tercera zona erógena especialmente para un hombre es su escroto. A veces, esta parte del cuerpo no está en el radar para la mayoría de las personas, ¡pero debería estarlo! El escroto es una de las partes más sensibles de su cuerpo y también una de las más fáciles de despertar. La piel del escroto es delgada y delicada, así que trátela con cuidado. La diferencia es que a algunos hombres les gustan los toques suaves, mientras que otros pueden preferir un movimiento más estricto. La mejor manera de estimular el escroto es tocándolo, lamiéndolo o succionándolo suavemente . Si su hombre está dispuesto a un poco de rudeza, intente acariciar, amasar o frotar. No olvides que el escroto tiene una alta concentración de terminaciones nerviosas, lo que lo hace extremadamente sensible a la estimulación, lo que significa que cuidar sus testículos debe ser satisfactorio y definitivamente no una experiencia nerviosa.

Pssst... eres un oyente sexy

Probablemente, cuando hablas de zonas erógenas, piensas en cosas como los genitales, los senos y otras partes de tu cuerpo que se asocian más tradicionalmente con la excitación. Pero orejas? El oído tiene una gran cantidad de receptores sensoriales en su interior . Hacer cosquillas en el borde de la oreja de tu amante puede crear una excitación erótica, que proviene de una estimulación suave del nervio dentro del canal auditivo. Sí, si lo haces con delicadeza, sensualidad y con una intención romántica, esto realmente puede ser muy excitante. Pssst, incluye algunos besos, lamidas o susurros algo travieso, podría ser pura felicidad para tu amante.

La experiencia de sacudir los muslos es la clave.

Vamos por unos muslos internos. Si piensas que es una tontería, bueno, amigo, me atrevo a preguntar: ¿alguna vez lo intentaste? Parte del cuerpo suave y gentil, que está a dos dedos de distancia de los lugares más íntimos. Imagínese pasar lentamente por la parte interna de los muslos de su pareja, su palma alcanzando desde la rodilla y subiendo hasta que su amante no pueda quedarse quieto. Crea una experiencia que hará que tu pareja anhele cada toque tuyo. Prueba algunos besos eróticos, desde ese punto, podrías terminar teniendo la aventura de sexo oral más increíble. Provoque a su pareja, incluya varias zonas erógenas y prepárese para sabrosos juegos traviesos con lubricantes con sabor.

citas Crea una experiencia que hará que tu pareja anhele cada toque tuyo.

Sabes, ese no es el final

¿Recuerdas esa escena de Friends, donde Monica le enseñó a Chandler las 7 zonas erógenas más importantes? Bueno, mi amigo, ese era solo su punto de vista, de hecho, las personas tienden a tener más lugares ocultos en el cuerpo que pueden provocar estimulación y escalofríos sexys. A medida que pasa el tiempo, nuestra piel cambia, dicho esto, podemos sentir la tensión sexual en lugares que nunca experimentamos. Por sentido común, aquí hay algunos lugares que debe conocer (tome un lápiz): ​​detrás de la rodilla, la parte interna del codo, los dedos de los pies, debajo de los senos, la parte interna del tobillo, los huesos de la cadera y otras partes inesperadas. Bese a su pareja por todo el cuerpo y vea qué es lo que realmente la excita. Pero no olvide que los genitales son la zona erógena más obvia y conocida, así que siga mejorando sus habilidades brindándole una atención apreciada.

try it out
flavoured-lube, massage-lotions, extra-lasting-lubricants

8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day

Desde los mejores regalos hasta las citas encantadoras y las posiciones sexuales más calientes, aquí tienes todo lo que necesitas para un Día de San Valentín sensacional .
couples-sensations, stimulating-lubricants, massage-oils, erotic-games, delay-condoms, value-packs, coloured-condoms, products/gift-card

8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot

Kinky ideas de regalos de Navidad para su pareja que ella o él secretamente quiere este año.
beginner sex toy guide for men & women

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Encontrar el juguete sexual perfecto es como encontrar a tu verdadera alma gemela; trae alegría, emoción y un profundo sentido de conexión para mejorar su vida de maneras que nunca creyó posibles.