¿Cómo elegir mi primer juguete sexual? | No te pierdas en el universo gigante de los juguetes sexuales, somos tus guías turísticos de confianza.

letra T ¿Estás pensando en explorar el placer en solitario? ¿O tal vez estás buscando una manera de darle vida a tu vida íntima? Los juguetes eróticos para adultos realmente pueden hacer la magia de encender esa luz nuevamente. Pero si nunca has tenido juguetes sexuales, la enorme variedad de juguetes para adultos diferentes parece demasiado abrumadora.

Antes de elegir qué juguete íntimo comprar, debes pensar qué tipo de placer te gustaría experimentar. A partir de este momento, buscar ese juguete perfecto para satisfacer todas tus necesidades será mucho más fácil.

🦪ESTIMULACIÓN DEL CLÍTORIS

Un estudio muestra que más del 80% de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. Verás, en la mayoría de los casos la penetración por sí sola no puede lograrlo, así que con un poco de magia para estimular el clítoris, ¡todo es posible!

Así que sí, si quieres sentir el verdadero placer de la galaxia del orgasmo, necesitarás algo de estimulación del clítoris y, para ello, querida, querrás considerar uno de estos juguetes.

MEJOR ELECCIÓN PARA MASTURBACIÓN

Satisfyer Pro 2

Es un gran juguete para principiantes que es realmente fácil de usar. El juguete de estimulación del clítoris funciona con pulsaciones de aire que son suaves y al mismo tiempo te hacen sentir realmente bien.


👉 Leer más sobre Satisfyer Pro 2

MEJOR PARA JUEGOS EN SOLITARIO Y EN PAREJA

Mujeriego Clásico 2

Crea un sello ceñido, ideal para clítoris más pequeños. Ofrece 10 niveles de intensidad y proporciona un poder fuerte y duradero . Utilice este juguete solo o junto con su pareja; funciona mejor en posiciones de perrito o vaquera .


👉 Conoce todos los beneficios de Womanizer Classic 2


RECOMENDACIÓN SUPERIOR PARA LA EXPLORACIÓN DEL CUERPO

Bonito amor Wade

Una varita de 12 velocidades, que se creó originalmente para masajes corporales, pero que debido a su cabeza más grande, puede ofrecer una estimulación más amplia . Es perfecto para explorar tus partes más sensibles alrededor del clítoris.


👉 Más sobre la varita Pretty Love Wade


🎯PUNTO G + ESTIMULACIÓN DEL CLITORIS

Si buscas una estimulación más profunda, como encontrar tu punto G, te recomendamos probar vibradores que se pueden insertar en la vagina. Si estás lista para alcanzar un orgasmo alucinante, definitivamente deberías probar vibradores que estimulen tanto el clítoris como el punto G. Por lo general, este tipo de consoladores estimulantes se conocen como vibradores de conejo, pero aquí tienes algunas opciones diferentes para probar:


PERFECTO PARA MASTURBACIÓN PENETRATIVA

We-Vibe Nova 2

Este vibrador cuenta con un diseño innovador que puede adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo . Un estimulador externo flexible asegura un contacto constante con el clítoris , lo que proporciona orgasmos profundos e intensos.


👉 Más información sobre We-Vibe Nova 2

OPCIÓN RECOMENDADA PARA ESTIMULACIÓN DUAL

Satisfyer Vibes Conejito Mágico

El vibrador Rabbit ofrece doce modos de vibración intensos que pulsan poderosamente a través de su suave eje dirigido al punto G y su cosquilleo del clítoris inspirado en la lengua . Magic Bunny es resistente al agua, lo que lo hace adecuado para aventuras acuáticas en el baño o la ducha.


👉 Más sobre Satisfyer Vibes Magic Bunny


MEJOR ELECCIÓN PARA EL PLACER PROPIO

Dúo mujeriego

Un vibrador dual está diseñado para mejorar la experiencia placentera y presenta un buen pulso de aire para la estimulación del clítoris y la estimulación del punto G con vibración interna. Este vibrador de forma discreta te proporciona un orgasmo combinado muy fuerte.


👉 Encuentra tu placer con Womanizer Duo


🍆MASTURBADORES DE PENE

Hay muchos rumores entre hombres de que los masturbadores de pene se sienten mejor que los de mano. Mientras que algunos pueden ser fieles a su preciada mano, otros encuentran nuevas sensaciones en los masturbadores de pene. Con la nueva tecnología, estos juguetes sexuales para hombres ofrecen una satisfacción increíble, desde apretones hasta succiones que dan la sensación de una mamada.

ELECCIÓN IDEAL PARA JUGUETE DISCRETO

Satisfyer Men Vibración

Es un masturbador para hombres súper elegante. Diseño discreto y moderno en color negro mate, perfecto para quienes desean juguetes sexuales disfrazados . 14 patrones de vibración diferentes que proporcionan el máximo placer.


👉 Que empiece la diversión con Satisfyer

PERFECTO PARA LA MASTURBACIÓN EN SOLITARIO

Tolerancia Cero El Stroker De Empuje Recargable

Con la entrada vaginal realista, sienta el cosquilleo de placer erótico, suave y elástico mientras se desliza hacia adentro. Con 5 niveles diferentes de intensidad, explora la fantasía erótica con este masturbador de pene.


👉 Más sobre el Stroker de empuje


ELECCIÓN RECOMENDADA PARA DIVERTIRSE MASTURBANDOSE

Sir Richards Control Terapia íntima Pussy Stroker

¡Disimuladamente disfrazada de una botella de champú promedio, Intimate Therapy transforma las rutinas de limpieza cotidianas en aventuras eróticas y traviesas en solitario! Siente el vacío súper apretado para una acción de succión increíble.


👉 Encuentra placer con este Pussy Stroker


🍑 JUGUETES ANALES

¿Te preguntas cómo empezar a explorar los placeres del sexo anal? Es importante entender que el juego anal se trata de la exploración de tu cuerpo. Si eres nuevo en esto, intenta calentar primero con los dedos u otros objetos más pequeños. Relájate y escucha tu cuerpo, después de un tiempo, cuando te sientas cómodo, puedes probar algunos juguetes anales para principiantes. Si no sabes qué juguetes debes usar, tenemos algunas recomendaciones solo para ti.


RECOMENDADO POR PRIMERA VEZ

Anal Fantasy Collection Principiantes Anal Anchor

Un ancla anal perfecta para que los principiantes exploren una estimulación anal increíble . El ancla tiene 1,25" de ancho y una longitud insertable de 3,25". Cuenta con una punta cónica para una fácil inserción y una pera para mayor sensación.


👉 Comienza tu placer anal con Anal Fantasy


JUGUETE ANAL PERFECTO DE DOBLE ESTIMULACIÓN PARA HOMBRES

Vibrador Anal Hueman Black Hole con Anillo para el Pene

Juguete sexual anal que proporciona doble estimulación: elegante estimulador perineal con anillo para el pene. Un vibrador anal proporciona estimulación interna mientras que un anillo vibratorio para el pene proporciona una erección más dura y prolongada con orgasmos intensos .


👉 Para su máximo placer



RECOMENDADO PARA PRINCIPIANTES TÍMIDOS

Adam & Eve Clear Gem Anal Plug Pequeño

Un juguete perfecto para principiantes, seguro para el cuerpo, fabricado en aluminio pulido. Un pequeño plug anal es perfecto para una estimulación intensa y específica y también puede calentarse o enfriarse para estimular el sexo anal.


👉 Empieza poco a poco con el plug anal Adam & Eve



🔇JUGUETES MÁS SILENCIOSO

¿Vivir con tu amigo en un apartamento con paredes finas como el papel? O tal vez no puedas concentrarte; incluso existe la posibilidad de que alguien pueda escucharte hacer algo de yay-yay. Significa que solo necesitas un poco de zumbido con menos alboroto. Prueba estos juguetes sexuales que son más silenciosos que todos los vibradores y estimuladores grandes.

ELECCIÓN AGRADABLE PARA EL CLITORIS

Satisfyer Curvas +2

Es la combinación perfecta de forma y función con un diseño curvo elegante y ergonómico. Con la tecnología Air-Pulse y sensaciones vibratorias siente la intensa estimulación del clítoris.


👉 Comienza tu placer anal con Anal Fantasy

NUESTRA ELECCIÓN PARA EL PLACER CORPORAL

We-Vibe Tango X

Una potente bala vibradora con 7 modos. Juguete perfecto para principiantes para probar en diferentes partes de tu cuerpo: estimula tus zonas erógenas o juega con tu clítoris haciendo círculos con él.


👉 Explora tu cuerpo en silencio


PERFECTO PARA MASTURBACIÓN RELAJANTE

Vibrador de Dedo Satisfyer High Fly

Un juguete sexual vibratorio que se usa en un dedo y presenta varias configuraciones y patrones de vibración que crean sensaciones placenteras intensas. Estimula tu clítoris, pezones u otras zonas erógenas.


👉 El vibrador de dedo ya está aquí

💰 JUGUETES POR MENOS DE $30

¿Buscas juguetes sexuales de bajo presupuesto? Si tienes un presupuesto limitado pero no quieres algo de lo que no estés seguro, estos juguetes son tu excelente opción para elegir tu primer juguete sexual. Echa un vistazo a nuestros juguetes sexuales seleccionados para principiantes que cuestan alrededor de $ 30 o menos . ¡Es tu oportunidad perfecta para comenzar a explorar el apasionante mundo de los juguetes íntimos!

Satisfyer Ultra Power Bullet 3



👉 Comprar bala vibradora

Tenga Stroker Doble Sensación



👉 Comprar masturbador de pene

Adán y Eva G Gasm Delicia



👉 Comprar vibrador del punto G

Blush B tuyo dulce y duro



👉 Comprar consolador realista

Plug para principiantes Blush Luxe



👉 Comprar tapón anal

Pretty Love Vibrador Brighty



👉 Comprar vibrador de conejo

try it out
flavoured-lube, massage-lotions, extra-lasting-lubricants

8 formas de sorprender a tu bebé en V-Day

Desde los mejores regalos hasta las citas encantadoras y las posiciones sexuales más calientes, aquí tienes todo lo que necesitas para un Día de San Valentín sensacional .
couples-sensations, stimulating-lubricants, massage-oils, erotic-games, delay-condoms, value-packs, coloured-condoms, products/gift-card

8 ideas de regalos Kinky Santa que son tan Ho-Ho-Hot

Kinky ideas de regalos de Navidad para su pareja que ella o él secretamente quiere este año.
beginner sex toy guide for men & women

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Encontrar el juguete sexual perfecto es como encontrar a tu verdadera alma gemela; trae alegría, emoción y un profundo sentido de conexión para mejorar su vida de maneras que nunca creyó posibles.